FIESA :: Seguridad Electrónica
+54 11 5628-1700  |  [email protected]

Paradox DG85

Haga suya la fuerza del procesamiento digital inteligente gracias a la serie de Detectores de Movimiento Digitales de Paradox. Cada detector convierte, amplifica y procesa de manera totalmente digital las señales del sensor, brindando un análisis de movimiento de gran precisión y una fiabilidad superior.



Los únicos detectores de movimiento realmente digitales.

Varios detectores de movimiento que dicen ser digitales utilizan en realidad la tecnología analógica en algún momento del proceso de detección, degradando la señal del sensor y afectando el rendimiento del detector de movimiento.

Con características innovadoras como la patentada Detección 100% Digital, el patentado Procesamiento Automático de Señales de Pulso, el blindaje metálico y la Compensación Digital Automática de Temperatura, la serie de Detectores de Movimiento Digitales de Paradox ofrece un rendimiento excepcional combinado a la inmunidad contra falsas alarmas.

Detección para Exteriores


El Digigard DG85 supera los retos impuestos por el medio ambiente en exteriores al combinar un especial diseño a prueba de intemperies y la tecnología de renombre mundial de nuestro DG75+. Su caja resistente a golpes y a temperaturas extremas es contorneada con una junta de caucho inyectada y tiene una cubierta de plástico que protege su circuito electrónico del agua, nieve, viento y polvo. Como el DG75+, este detector identifica a los humanos y no toma en cuenta a los animales que pesen hasta 40 kg (90 lb).
Novedades destacadas