FIESA :: Importador Mayorista Seguridad Electrónica
+54 11 5628-1700  |  [email protected]

Representante Paradox Argentina

A través de una comprometida filosofía de trabajo sostenida a lo largo de más de dos décadas de trayectoria, FIESA tiene el privilegio y la enorme responsabilidad de ser representante Paradox Argentina de manera exclusiva, brindando un servicio de atención verdaderamente profesional y productos de la más alta calidad en seguridad electrónica.

Distribuidor oficial Paradox

Como consecuencia de una sólida historia forjada con enorme esmero y denodada dedicación, FIESA cada año es designado como representante Paradox Argentina, en un reconocimiento constante que pone en evidencia la magnitud de la vocación de servicio al cliente, en el contexto de la comercialización y asesoramiento de productos de seguridad electrónica.


De hecho, en FIESA apostamos a cultivar un ambiente interno de equilibrio permanente entre recursos humanos e innovación tecnológica, con el compromiso de ofrecer el más completo abanico de soluciones específicas e integrales en asesoramiento, gestión y diseño de proyectos destinados a hacer del mundo un lugar más seguro y satisfactorio para vivir.


Concretamente, FIESA soporte técnico es el departamento que reúne a expertos en reparaciones, asesoramiento pre y post venta y soporte técnico interno, exclusivamente orientado a nuestros clientes. Estos especialistas son, también, los encargados de brindar programas gratuitos de entrenamiento para el desarrollo profesional en materia de seguridad electrónica.


Ahora bien, como representante Paradox Argentina, FIESA vende una cartera muy amplia de productos de seguridad electrónica, conformada por comunicadores, controles de ingreso, paneles de alarma, detectores de rotura de cristales, interruptores magnéticos, módulos repetidores, pulsadores de emergencia y detectores de movimiento, entre otros dispositivos de la mejor calidad.


Conocido en todo el país por importar y distribuir al por mayor equipos y accesorios para videovigilancia, FIESA también trabaja con muchas otras marcas de enorme prestigio en el rubro, tales como Hikvision, JFL, Ezviz, Meitrack, Takex, Vigilant y Zkteco.


Novedades destacadas



Miembro de
SUSCRIBITE!

Recibí las últimas novedades en tu correo electrónico.


CONTACTANOS

Av. de los Incas 4154, CABA

Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

+54 11 5628-1700

   [email protected]

Boton de arrepentimiento



Copyright FIESA 2021. Imágenes ilustrativas, los productos pueden presentar variaciones en cuanto a diseño y variedad.