FIESA :: Importador Mayorista Seguridad Electrónica
+54 11 5628-1700  |  [email protected]
Tipo de Cambio $ 909.50 | Quiero ser cliente  |  Acceso Clientes
Tipo de Cambio $ 909.50 |

Promoción Deflación

La presente promoción estará vigente hasta el 7 de junio de 2024 y está sujeta a las condiciones establecidas en este documento y a las leyes aplicables en la República Argentina.El período de 30 días se computará desde el inicio hasta la finalización de la promoción, es decir desde el 08/05 al 07/06/24.



*Condiciones y vigencia de la Promoción - Disposiciones Generales


a. La presente promoción estará vigente hasta el 7 de junio de 2024 y está sujeta a las condiciones establecidas en este documento y a las leyes aplicables en la República Argentina. b. El período de 30 días se computará desde el inicio hasta la finalización de la promoción, es decir desde el 08/05 al 07/06/24. c. La acreditación de la diferencia resultante por la baja de precio no se reintegrará en efectivo, sino que se aplicará como crédito para tu próxima compra. d. FIESA SRL (la empresa) se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la promoción en caso de cambios significativos en las políticas de precios de los proveedores o de entorno macroeconómicas, impositivas (impuesto PAIS y el RG 4815), fluctuaciones bruscas en la cotización del dólar u otras circunstancias que la empresa considere justificadas.

Efectos de la Deflación:

a. En caso de que se produzca un período de deflación durante la vigencia de la promoción, la empresa se reserva el derecho de ajustar los términos y condiciones de la promoción para reflejar adecuadamente los cambios en el poder adquisitivo y las condiciones económicas. b. La empresa se compromete a comunicar cualquier ajuste en los términos de la promoción debido a la deflación de manera clara y oportuna a través de los canales de comunicación habituales, incluyendo, pero no limitándose a su sitio web, redes sociales y correo electrónico.

Anulación de la Promoción:

a. La empresa se reserva el derecho de anular la promoción en caso de que las condiciones económicas adversas, incluyendo, pero no limitándose a la deflación, hagan inviable la continuidad de la misma. b. En caso de anulación de la promoción, la empresa se compromete a informar a los participantes de dicha decisión y a ofrecer alternativas razonables, como compensaciones, según corresponda.

Aceptación de las Condiciones: Al participar en la promoción, los participantes aceptan plenamente y sin reservas todas las condiciones establecidas en este documento.

Disposiciones Finales: a. La interpretación y ejecución de las presentes condiciones se regirán por la legislación vigente en la República Argentina y cualquier controversia que surja en relación con las mismas será sometida a la jurisdicción de los tribunales competentes. Beneficio no acumulable con otras promociones.

Novedades destacadas



Miembro de

Recibí las últimas novedades en tu correo electrónico.


CONTACTANOS

Av. de los Incas 4154, CABA

Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

+54 11 5628-1700

   [email protected]

Boton de arrepentimiento



Copyright FIESA 2021. Imágenes ilustrativas, los productos pueden presentar variaciones en cuanto a diseño y variedad.