FIESA :: Importador Mayorista Seguridad Electrónica
+54 11 5628-1700  |  [email protected]

Distinción Paradox

Nos llena de orgullo anunciar que en el mes de enero, la empresa Paradox, reconocido fabricante canadiense líder sistemas de intrusión, nos volvió a distinguir como Distribuidores Exclusivos de sus productos para la Argentina. Es importante destacar que la marca comercializa sus productos en más de 100 países, únicamente a través de distribuidores y en su mayoría exclusivos, por lo que el reconocimiento es aún mayor.


Esta confianza por parte de PARADOX es el resultado de un vínculo consolidado a lo largo de los años y que es reflejo de nuestra filosofía de conformar un equipo homogéneo con nuestros clientes, empleados y marcas, en pos de un objetivo común: brindar siempre un servicio personalizado y productos innovadores y de la más alta calidad.

Con la firma PARADOX, comenzamos a trabajar hace más de 25 años, introduciendo la línea de detectores de movimiento cuyas patentes aún se utilizan en nuestros productos hoy en día. En 2001, sumamos una amplia gama de sistemas inalámbricos Magellan con función bidireccional, facilidad de instalación y por sobre todo facilitando la instalación con máxima seguridad. En 2007 y en respuesta al gran avance tecnológico, renovamos y adaptamos muchos productos a las nuevas plataformas, incluidas las series MG, SP y EVO. También, incorporamos a nuestra cartera de productos módulos de comunicación avanzados, utilizando GSM e IP y hardware actualizable de firmware en el campo.

Contamos con aplicación Insite Gold, para el manejo del panel a través del teléfonos, dando al cliente final mejor control de su sistema y con funciones de programación tanto para estaciones de monitoreo, como para instaladores

Estamos orgullosos por el reconocimiento, pero mucho más por ser parte de la historia de PARADOX y que la marca no solo sea testigo de nuestro crecimiento como empresa, sino que además, nos permita seguir ofreciéndole lo mejor a nuestros clientes.



Novedades destacadas



Miembro de
SUSCRIBITE!

Recibí las últimas novedades en tu correo electrónico.


CONTACTANOS

Av. de los Incas 4154, CABA

Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

+54 11 5628-1700

   [email protected]

Boton de arrepentimiento



Copyright FIESA 2021. Imágenes ilustrativas, los productos pueden presentar variaciones en cuanto a diseño y variedad.