FIESA :: Importador Mayorista Seguridad Electrónica
+54 11 5628-1700  |  [email protected]

Cámaras ColorVu Hikvision

Gracias a una prolongada trayectoria en el mercado, un comprometido equipo de profesionales y un excelente servicio de atención, FIESA es un prestigioso importador, mayorista y distribuidor de marcas líderes en el rubro, que vende equipos de seguridad electrónica y videovigilancia de última tecnología, tales como las cámaras ColorVu Hikvision.

Cámaras IP Bullet de Hikvision

En la actualidad, FIESA cuenta con un vasto portafolio de cámaras IP, entre las cuales cabe mencionar las pertenecientes a la línea Bullet DS-2CD1027G0-L. Efectivamente, estas cámaras ColorVu Hikvision son tan revolucionarias por sus características técnicas como versátiles por sus ventajas funcionales. De hecho, brindan imágenes de alta calidad con resolución de 2 Megapíxeles; óptimo desempeño con poca luz; tecnología de compresión H.265+; alta resistencia al agua y al polvo; e imágenes a todo color las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso frente a los escenarios más oscuros.

Para alcanzar este desempeño, las cámaras IP DS-2CD1027G0-L de Hikvision han sido diseñadas y fabricadas con tecnología ColorVu, una innovación que permite proporcionar imágenes vívidas y coloridas, independientemente de las condiciones de luminosidad presentes en el ambiente. La clave de su performance reside en la combinación de dos tecnologías que operan de manera simultánea: por una parte, los lentes F1.0 de gran apertura, aptos para recolectar más luz para producir imágenes más brillantes; y por otra, sensores de última generación, capaces de aprovechar al máximo la luz disponible en cada grabación, aun en aquellos escenarios menos favorables.

En concreto, las cámaras IP DS-2CD1027G0-L, pertenecientes al segmento Bullet, presentan una resolución de 1920x1080 con una iluminación mínima de 0,001 Lux. A su vez, están equipadas con un lente fijo de 2,8 mm que permite un campo de visión horizontal de 107°; luz blanca suplementaria con un alcance de hasta 30 metros; detección de movimiento por inteligencia artificial; 3 niveles de usuario: administrador, operador y usuario; y vista en vivo simultánea en un máximo de 6 canales.

 

Control de acceso con reconocimiento facial de Hikvision

Con la ingente misión de sumar seguridad, eficacia y confort a la vida de sus clientes, FIESA, distribuidor mayorista de seguridad electrónica para todo el país, también cuenta con un amplio catálogo online destinado al segmento de los dispositivos para el control de accesos, desde terminales, controladores y lectores, hasta enroladores, botones de salida y detectores de metales, entre muchos otros. En este portafolio, uno de los productos con mayor demanda es la terminal autónoma de control de acceso Hikvision, modelo DS-K1T342MWX.

Este dispositivo de reconocimiento facial está equipado con pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, cámara de 2 Megapíxeles y capacidad para conexión de wifi. Asimismo, presenta interfaces RS-485 y Wiegand, salidas para cerradura y entradas de botón REX, sensor de puerta, conexión USB y gran capacidad de almacenamiento para un máximo de 3.000 tarjetas Mifare, 1.500 rostros y 150.000 eventos. Este equipo es capaz de identificar rostros en menos de 0,2 segundos, a una distancia de entre 0,3 y 1,5 m, bajo las siguientes condiciones ambientales: temperatura de operación de entre -30 y 60° C, y humedad de 0 a 90%, sin condensación.

Por otra parte, en FIESA también ofrecemos la terminal autónoma de control de acceso por medio de huella, modelo DS-K1T804AMF. Este producto, también fabricado por Hikvision, presenta una capacidad de almacenamiento de 3.000 huellas, 3.000 tarjetas y 100.000 eventos. Está provisto de una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, lector de tarjetas MiFARE, teclado y puerto USB para descarga de registros. A su vez, tiene alimentación de 12VDC-2A y las siguientes interfaces de comunicación: TCP/IP, WiFi, RS-485, entrada y salida Wiegand (W26/W34). Naturalmente, también cuenta con las siguientes interfaces: cerradura, sensor de puerta, alarma y botón de salida.

Cabe aclarar que FIESA, además de ser distribuidor oficial Hikvision, también se destaca por ser el único representante de Paradox y dLux en el país.


Novedades destacadas



Miembro de
SUSCRIBITE!

Recibí las últimas novedades en tu correo electrónico.


CONTACTANOS

Av. de los Incas 4154, CABA

Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

+54 11 5628-1700

   [email protected]

Boton de arrepentimiento



Copyright FIESA 2021. Imágenes ilustrativas, los productos pueden presentar variaciones en cuanto a diseño y variedad.