FIESA :: Importador Mayorista Seguridad Electrónica
+54 11 5628-1711  |  [email protected]
Tipo de Cambio $ 1540.00 | Quiero ser cliente  |  Acceso Clientes
Tipo de Cambio $ 1540.00 |

AOV y FlexVu de Hikvision

Descubrí las cámaras AOV y FlexVu de Hikvision que amplían tu propuesta comercial. Sumate a esta capacitación para conocer soluciones de visión flexible y cámaras solares 4G que resuelven los problemas de obra y cobertura.


¿Sabías que hoy podés ofrecer una cámara que graba las 24 horas sin cables y otra que permite cambiar el ángulo de visión después de instalada?

En esta capacitación recorremos dos familias de Hikvision que resuelven los dos grandes dolores del negocio: la obra (cableado y alimentación) y la cobertura. Analizaremos a fondo la línea FlexVu (visión flexible y panorámica) y la línea AOV (Always On Video con energía solar y 4G). Te vamos a mostrar cómo posicionar cada solución, en qué escenarios aplicarlas y con qué argumentos ofrecerlas para que amplíes tu propuesta comercial.

Lo que vamos a ver:

  • Qué problema resuelve cada familia

  • Cómo se complementan FlexVu y AOV

  • ¿Qué es FlexVu?

  • Cámara PT de lente única y doble lente

  • Serie Pro SE3C y Cámara panorámica de lente cosida (180°)

  • Image Stitching de Hikvision

  • Smart Hybrid Light y ColorVu

  • Topología, PoE y canales de NVR

  • AOV (Always On Video)

  • Grabación 24/7 y almacenamiento

  • Energía solar y batería con transmisión 4G

  • Alarmas precisas, Panoramic Details y Smart Tracking

  • Familias de productos



Novedades destacadas



Miembro de

Recibí las últimas novedades en tu correo electrónico.


CONTACTANOS

Av. de los Incas 4154, CABA

Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

+54 11 5628-1711

   [email protected]

Boton de arrepentimiento



Copyright FIESA 2021. Imágenes ilustrativas, los productos pueden presentar variaciones en cuanto a diseño y variedad.