FIESA :: Seguridad Electrónica
+54 11 5628-1700  |  [email protected]
Quienes somos

Somos una compañía de origen 100% nacional, con una visión innovadora que nos impulsa a crecer sostenidamente en el mercado de la seguridad electrónica. Desarrollamos, incorporamos y distribuimos marcas y soluciones líderes.

Desde nuestras oficinas ubicadas en el barrio de Villa Ortuzar y junto a un equipo de profesionales de las áreas de ventas, proyectos, administración, técnica, marketing, expedición, ensamblado y contando con dos depósitos logísticos, trabajamos continuamente y estimulamos la generación de ideas para estar siempre un paso adelante. Invertimos constantemente en el desarrollo y la renovación de nuestra estructura y tecnología, para mejorar día tras día nuestros procesos y servicios.

Nuestro departamento de proyectos brinda gestión, diseño y asesoramiento, siendo proveedor de soluciones integrales y con amplio expertise en mercados verticales. Contamos,además, con un selecto grupo de integradores e implementadores asociados, homologados para distintas tecnologías.

Nuestra pasión por la seguridad electrónica nos motiva a brindar un amplio portafolio de productos y marcas de reconocimiento mundial, alta calidad y máxima garantía, acorde a las necesidades y a las diversas industrias en las que operamos. Fiesa, es el único distribuidor Paradox en Argentina y desarrollador de la marca dLux. También, somos distribuidores nacionales de HikVision, Ezviz, WesternDigital, ZKTeco,Takex, JFL, Honeywell, Meitrack, entre otras.



Nuestro propósito

Ser una empresa perdurable, que genera entre nosotros un clima de respeto, confianza, cooperación y compromiso, de manera tal que nos permita ser reconocidos por nuestros clientes y los mercados en los que comercializamos nuestros productos.

Con nuestros proveedores, crear un valor común y duradero, que permita la distribución más efectiva de sus marcas, a través del desarrollo de una red ética y responsable de trabajo.